ICAP capacitó a 23 profesionales en República Dominicana en Gestión de la Inversión Pública.

ICAP capacitó a 23 profesionales en República Dominicana en Gestión de la Inversión Pública.

Santo Domingo, República Dominicana. El ICAP, el Ministerio de Economía, Planificación y Desarrollo, Mepyd, en conjunto con el Instituto Tecnológico de Santo Domingo, INTEC, desarrollaron la III Promoción del Programa de Maestría en Gestión de la Inversión Pública.

El programa fue auspiciado desde el Estado y asumido por Mepyd con el propósito de abordar los problemas de la gestión e inversión pública (pre inversión, negociación y financiamiento, inversión, operación y la evaluación ex –post) en forma adecuada para la toma de decisiones.

Ramón Rosales, Coordinador Académico ICAP, impartió el curso Evaluación ex-post a 23 profesionales, los cuales finalizaron el plan de estudios de aproximadamente 24 meses e iniciaron con el desarrollo del trabajo de tesis.

ICAP organismo regional internacional del Sistema de Integración Centroamericana (SICA) contribuye en el desarrollo de las capacidades técnicas y cognitivas de los profesionales dominicanos desde la perspectiva del desarrollo sostenible y la optimización de los recursos.

 

Comments are closed.

EN
ES EN