ICAP potenciará espacios de cooperación con el Gobierno de la República de Corea

ICAP potenciará espacios de cooperación con el Gobierno de la República de Corea

San José, Costa Rica. Como parte de la alianza de cooperación que sostiene el Instituto Centroamericano de Administración Pública, ICAP, con el Gobierno de la República de Corea, el Director del ICAP, Alexander López se reunió con el Excelentísimo Señor Chan-sik Yoon, Embajador de la República de Corea en Costa Rica.

Durante la reunión el Gobierno de la República de Corea entregó al ICAP la invitación para organizar un panel sobre “Innovación y modernización de la Función Pública en América Central”, en el marco del Foro de la Función Pública de las Naciones Unidas, que se llevará a cabo del 23 al 26 de junio en Seúl, Corea.

Asimismo, ambas partes aprovecharon la ocasión para coordinar la ejecución de un seminario internacional entre el ICAP y el Korea Institute of Public Administration, KIPA, Korea Development Institute, KDI y el Ministerio del Interior y Seguridad, instituciones con las cuales el Instituto cuenta con una relación de cooperación, sobre “Desafíos de las administraciones públicas en el contexto de la Cuarta Revolución Industrial”.

Comments are closed.

EN
ES EN