ICAP firmará acuerdo marco con la Universidad de Ankara

En el marco de la gira por la República de Turquía, el Director del ICAP Alexander López, sostuvo una reunión con el Prof. Dr. Mehmet Necati Kutlu, Director del Centro de Estudios Latinoamericanos de la Universidad de Ankara (Center for Latin American Studies, Ankara University) y autoridades de la institución.

La Universidad de Ankara es la institución de enseñanza pública superior más grande y antigua de Turquía; con ellos se firmará un acuerdo marco general con el Rector General de la Universidad de Ankara para:

1. Se vincularán dos estudiantes del Centro de Estudios Latinoamericanos de la Universidad de Ankara al Doctorado en Gestión Públicas y Ciencias Empresariales ICAP, igualmente dos estudiantes del Doctorado ICAP tendrán la posibilidad de una pasantía en Turquía.

2. En conjunto se organizará un Seminario de Alto Nivel sobre aspectos de alta prioridad en Turquía y Centroamérica abordados desde una perspectiva comparativa con expertos de la región europea.