ICAP abrió la III Promoción en la Maestría en Gestión Ambiental y Desarrollo Local en la sede de San Carlos de la UTN

El pasado sábado 12 de agosto del 2017 se realizó la apertura de la III Promoción de la Maestría en Gestión Ambiental y Desarrollo Local en la Sede Central de la UTN, en San Carlos. En esta actividad participaron la MSc. Elizabeth Durón Barahona, quien dio las palabras de bienvenida en nombre del ICAP, y el Decano de la Universidad Técnica Nacional (UTN), MSc. Luis Restrepo Gutiérrez, quien también ofreció un discurso a los 20 estudiantes nuevos de esta promoción.

En esta actividad se realizó una caracterización del programa de Maestría en Gestión Ambiental y Desarrollo Local por parte del Coordinador Académico del ICAP, MSc. Ramón Rosales Posas, y una presentación del Centro de Recursos de Información y Aprendizaje, CRIA del ICAP, por parte de la Licda. Judith Torres.

La apertura de este programa es producto del convenio marco firmado por la Universidad Técnica Nacional y el Instituto Centroamericano de Administración Pública el pasado febrero del 2017. Este acuerdo tenía como objetivo la formación y capacitación de los funcionarios y docentes de la UTN y la cooperación entre ambas instituciones.