ICAP e IFAM se encaminan a blindar municipalidades contra el cambio climático

ICAP e IFAM se encaminan a blindar municipalidades contra el cambio climático

El 18 de agosto del 2017, el equipo de trabajo del proyecto de blindaje climático del ICAP se reunió con Laura Obando, la Directora Ejecutiva del Instituto de Fomento y Asesoría Municipal-IFAM, con el propósito de iniciar el proyecto en las tres municipalidades que serán blindadas a través de la metodología desarrollada por el ICAP.

En la reunión se discutieron aspectos estratégicos de programación y resultados esperados de esta planificación en estos municipios. Los proyectos que se van a blindar son infraestructuras seleccionadas por el IFAM y financiados por la institución.

El equipo de blindaje climático del ICAP y la directora ejecutiva del IFAM, Laura Obando, visitarán las municipalidades de Cartago el futuro miércoles 6 de setiembre, la de San Ramón el jueves 7 de setiembre y el viernes 8 la de Liberia para empezar el trabajo de campo. En esta gira se reunirán con los alcaldes, vicealcaldes y el Consejo Municipal para presentar el proyecto y hacer visitas de campo a las obras ya seleccionados.

El IFAM se unió al proyecto de blindaje climático el pasado julio, cuando se realizó el taller del diplomado de blindaje climático, con siete funcionarios de municipalidades de Cartago, Liberia, San Ramón, Santo Domingo, Coto Brus y Quepos, y funcionarios IFAM.

Comments are closed.

ES
EN ES