Competencias Blandas en la Gestión de Proyectos, Dr. Kogan

San José, Costa Rica. En el marco del 65 aniversario del Instituto Centroamericano de Administración Pública, ICAP, la Coordinación Académica llevó a cabo la charla: “Competencias Blandas en la Gestión de Proyectos”, a cargo del expositor, Dr. Yuri Kogan, quién se desempeña como profesor en la Maestría en Gestión de Proyectos de Desarrollo.

Alrededor de 45 asistentes entre estudiantes y funcionarios del Instituto Costarricense de Electricidad, Poder Judicial, Universidad de Costa Rica, Consejo Nacional de Vialidad, Ministerio de Comercio Exterior, entre otras instituciones públicas y privadas asistieron al encuentro.

El objetivo de la actividad fue abordar las competencias blandas en la dirección de proyectos, enfocadas en las habilidades y hábitos de las personas, en los procesos y ejecución del trabajo en equipo y en los tipos y formas de liderazgo en las organizaciones.

“Los buenos líderes están al servicio, son ejemplo, son agentes del cambio” Dr. Kogan.

El ICAP como parte de su compromiso en la formación de las capacidades de los profesionales se realizando una serie de charlas y conferencias para promover la generación de conocimiento.