Inicia la XXXVI Promoción de la Maestría en Gerencia de la Salud ICAP

San José, Costa Rica.  26 estudiantes, 5 hombres y 21 mujeres, profesionales de las áreas de medicina, microbiología, odontología y funcionarios de la Caja Costarricense de Seguro Social, se decidieron por la excelencia y el reconocimiento regional, en la XXXVI Promoción Maestría en Gerencia de la Salud del Instituto Centroamericano de Administración Pública, ICAP.

La Maestría en Gerencia de Salud ICAP tiene como objetivo formar profesionales con competencias para desempeñar cargos de dirección en los sistemas y servicios de salud, con capacidad para gerenciarlos estratégicamente con criterios éticos, de eficiencia, eficacia y calidad, a fin de propiciar el mejoramiento de dichas organizaciones.

El Dr. Mauricio Vargas Fuentes, Coordinador del Centro en Sistemas de Salud y Seguridad Social y del Programa en Gerencia de la Salud, brindó unas palabras de bienvenida a los participantes y realizó la presentación del quehacer de la Institución, acompañado de Jaqueline Quesada, Asistente de la Coordinación Académica.

El ICAP continúa fortaleciendo las competencias y promoviendo la gestión del conocimiento integrando la innovación, la investigación y la integración centroamericana.