ICAP participa en el X Congreso Latinoamericano en Ciencias Políticas en México

Nuevo León, México. El Instituto Centroamericano de Administración Pública, ICAP, representado por el Coordinador de Investigación y Extensión del ICAP, Dr. Jean Paul Vargas, participa en el X Congreso Latinoamericano en Ciencias Políticas organizado por la Asociación Latinoamericana de Ciencia Política (ALACIP), al que asisten 2.000 participantes de más de 25 países, evento qure se ealiza en el Tecnológico de Monterrey, México, del 31 de julio al 3 de agosto, 2019.

En el marco del ALACIP, el ICAP presentará una ponencia en el grupo especializado de investigaciones sobre el Poder Ejecutivo, y asistirá a las sesiones de las mesas de inteligencia de datos y gestión pública.

Universidades, Centros de Investigación y Cooperación científica de todo el continente americano europeo e inclusive centros asiáticos especializados América Latina se reúnen en talleres, conferencias y seminarios para analizar temas como:  Gobierno y Política Pública, Desarrollo Regional, Estudios Culturales, Historia Regional y Estudios Fronterizos, por mencionar algunos.

En el encuentro anual, participan distinguidas personalidades como Ricardo Lagos, Irma Eréndira Sandoval Manuel Alcántara, Chantal Mouffe y Philip Petit, entre otros.