ICAP se reunió con el Centro de Estudios Parlamentarios de la Universidad Autónoma de Nuevo León México

Nuevo León, México. El ICAP, representado por el Dr. Jean Paul Vargas, Coordinador de Investigación y Extensión ICAP, sostuvo una reunión técnica y científica con el Maestro Abraham Nuncio Limón, director del Centro de Estudios Parlamentarios de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

La reunión tuvo como objetivo hacer un acercamiento entre instituciones para identificar acciones conjuntas de colaboración técnica, científica y cooperación Sur-Sur entre México y la región centroamericana.

Ambas instituciones planean a futuro promover el fortalecimiento y la modernización de las Asambleas Legislativas, así como el acompañamiento de buenas experiencias en el ámbito de la transformación de los parlamentos en la región.

El Centro de Estudios Parlamentarios de la Universidad Autónoma de Nuevo León tiene como objetivo promover los estudios parlamentarios a partir de la preparación de líderes profundamente motivados por la necesidad del diálogo, el debate, la construcción de consensos y la fundación de mejores destinos para la región.