ICAP y UNITAR apoyarán al Instituto Especializado de Educación Superior para la Formación Diplomática de El Salvador

San Salvador, El Salvador. En el marco del fortalecimiento de las capacidades regionales el Instituto Centroamericano de Administración Pública, ICAP, con apoyo del Instituto de las Naciones Unidas para la Formación y la Investigación (UNITAR por sus siglas en inglés), brindarán una capacitación al Instituto Especializado de Educación Superior para La Formación Diplomática, IIESFORD del Ministerio de Relaciones Exteriores de El Salvador.

Alexander López, Director del ICAP y Claudia María Samayoa, Rectora del IIESFORD se reunieron el día de ayer para buscar espacios de cooperación y tender puentes para desarrollar capacidades.

Durante este segundo semestre, el ICAP – UNITAR ofrecerán un seminario estratégico sobre Liderazgo y Negociación, con el objetivo de desarrollar competencias de liderazgo y reforzar las capacidades en negociación, mediación y resolución de conflictos a través de un proceso de aprendizaje con componentes teóricos y prácticos.

El ICAP es un organismo internacional regional comprometido con el desarrollo de las capacidades de gestión institucional, la modernización y la innovación del sector público en la región, en miras de hacer frente a los grandes retos mundiales.