ICAP impulsa nuevas formas de desarrollo humano en América Latina

ICAP impulsa nuevas formas de desarrollo humano en América Latina

En tiempos de cambios te ofrecemos herramientas para que sigas avanzando, aprendiendo nuevas habilidades y puedas tomar las mejores decisiones, basadas en técnicas avanzadas de la Programación Neurolingüística.

Por esta razón, el ICAP firmó convenio de cooperación con Human Excellence S.A. -HESA., para empoderar los liderazgos regionales con educación de calidad y al más alto nivel, para la gestión del cambio a través de ecosistemas de innovación, alianzas público-privadas, la neurolingüística, la resolución de conflictos y el uso de las tecnologías de información y comunicación (TIC’s) para la construcción de escenarios ante las nuevas incertidumbres globales.

HESA es pionero en Programación Neuro-lingüística en Costa Rica, siendo el referente, tanto nacional como internacional, en el desarrollo del potencial humano, educativo y empresarial a través del uso de herramientas y técnicas avanzadas provenientes de la Programación Neuro-Lingüística y el Coaching con PNL.

De manera conjunta, el ICAP y el HESA, desarrollarán proyectos de docencia, investigación, intercambio de docentes, asistencia técnica, formación y capacitación de recursos humanos, orientados a fortalecer las políticas públicas y la integración centroamericana.

Esta iniciativa forma parte de los procesos de transformación e internacionalización que viene gestionando el ICAP con socios a nivel regional e internacional para la formación al más alto nivel de funcionarios públicos y tomadores de decisión.

Como resultado de la firma, el martes 23 de junio de 2020, a las 3:00 pm, habrá un webinar regional sobre: Neurolingüística, Liderazgo e Innovación Social en tiempos de crisis, con la participación de los expertos: Javier Badilla y  David Badilla pioneros en Programación Neuro- Lingüística y Neuro-Educación en Costa Rica, y  Luis Alberto Cordero, exembajador, quien cuenta con amplio bagaje internacional.

Por su parte, la conferencia gratuita partirá de la interrogante ¿cómo aprovechar la comunicación positiva para liderar efectivamente, gestionar conflictos y desarrollar habilidades interpersonales? Para inscripciones lo invitamos a visitar: https://us02web.zoom.us/webinar/register/WN_10hxM9rlRNOeGk1d1xOYMw

 

 

Comments are closed.

ES
EN ES