Gobierno Corporativo: Taller de evaluación Juntas Directivas

¿Qué es Gobierno Corporativo efectivo? Modelos, idoneidad, conformación y objetivos serán parte de los temas que se desarrollarán en el curso de alto nivel que ofrecerá el ICAP junto al Instituto de Gobierno Corporativo de Costa Rica.

Adquiera prácticas líderes para evaluación de Juntas Directivas y modelos de evaluación de para las Junta Directiva en este curso que está dirigido a miembros de juntas directivas o de comités de juntas directivas, gerentes de gobierno corporativo, gerentes generales, auditores internos, gerentes de cumplimiento, entre otros.

El curso se realizará el martes 18 de agosto en modalidad virtual sincrónica, a partir de las 14:00 horas Costa Rica y durante un periodo de tres horas; el mismo, tiene un valor de 35 dólares e incluye certificado digital de participación.

Por su parte, el facilitador será Hugo de la Fuente, Socio de Ernst & Young para Centroamérica, Panamá y República Dominicana, quien cuenta con 33 años de experiencia y ha proveído servicios profesionales a una variada gama de industrias incluyendo; comercio detallista, manufactura, telecomunicaciones, internet, cable TV, seguros y reaseguros, ingeniería y construcción, minería, Industria inmobiliaria, media y entretenimiento, entre otras.

Sus áreas de experiencia profesional incluyen Gobierno Corporativo, Administración de Riesgos Empresariales (ERM), Administración de Proyectos (PMO), Evaluación y Mejoras de Procesos (Eficiencia y eficacia), Sistemas de autoevaluación de Control Interno (SOX, CSA), Auditoría externa de estados financieros que incluye a Compañías registradas en la Securities and Exchange Commission de Estados Unidos de América (SEC) y Auditoría Interna, por mencionar algunos puestos.

Si tiene interés en este curso puede escribirnos al correo formacioncontinua@icap.ac.cr