Construyen sinergias en Dirección de Proyectos Sustentables

El ICAP, la Universidad Autónoma Agraria Antonio Narro (UAAAN), la empresa Bioagroprojects de España, el POL Institute de Perú e IPMA México han constituido un consorcio denominado Agroproyectos LATNET: “Construyendo sinergias para la dirección de proyectos sustentables rurales” mediante el cual impartirán el Curso Internacional de Especialización en Dirección Sustentable de Proyectos para el bienestar rural.

La especialización tiene como objetivo coadyuvar al bienestar y la sustentabilidad en los territorios rurales mediante la formación y certificación de profesionales en Dirección de Proyectos por Competencias.

El curso tiene una duración de 120 horas, con sesiones sabatinas en línea, impartidas por instructores internacionales especializados y certificados por IPMA®, complementado con sesiones de intercambio de experiencias y conferencias magistrales. Por parte del ICAP, como profesor destacado en la especialización estará el señor Luis Vindas, quien cuenta con una amplia trayectoria en el tema.

Por su parte, los participantes obtendrán un diploma de valor curricular otorgado por la UAAAN, formación como director de proyectos de clase mundial, preparación para una certificación exitosa IPMA® Nivel D y visibilidad global al integrarse a la base de datos de la red mundial de Directores de Proyectos Certificados.

La especialización está dirigida a empresarios interesados en proyectos de innovación para sus empresas, líderes y miembros de equipos involucrados en Dirección de Proyectos, académicos, profesionistas y estudiantes asociados a proyectos en contextos rurales y ambientales. El mismo tiene un valor de 1500 USD, correspondiente al curso, evaluación y certificación.

Para más información puede comunicarse al correo info@ipmamexico.com