ICAP certifica conocimientos en comercio exterior y operaciones aduaneras

La Secretaría de Integración Económica Centroamericana (SIECA) por medio del Centro de Estudios para la Integración Económica (CEIE), DHL Express y el Instituto Centroamericano de Administración Pública (ICAP), a través de la Oficina en Guatemala en coordinación con la Unidad Especializada de Integración y Temas Regionales realizaron la clausura de la quinta generación del Diplomado Virtual en Comercio Exterior y Operaciones Aduaneras.

Durante dos meses y medio, 97 personas participantes del sector público y privado, agentes de aduanas y estudiantes de comercio exterior y administración aduanera de la región, participaron en este diplomado regional donde se estudiaron las tendencias más recientes en materia de comercio exterior y operaciones aduaneras en Centroamérica con especial énfasis en la aplicación de la normativa regional centroamericana.

En el ICAP estamos comprometidos con la formación de profesionales en la administración pública, con excelencia, pensamiento crítico y herramientas modernas para poder afrontar los desafíos y retos de nuestra región.