ICAP Panamá brinda taller a finalistas de Copa Rotativa de Debate Procultura de Legalidad

ICAP Panamá brinda taller a finalistas de Copa Rotativa de Debate Procultura de Legalidad

La Oficina Regional del Instituto Centroamericano de Administración Pública (ICAP) en Panamá, ofreció un taller sobre los servicios y funciones de la institución y el Sistema de la Integración Centroamericana (SICA), a las personas finalistas de la segunda edición de la Copa Rotativa de Debate Procultura de Legalidad, organizada por la Autoridad Nacional de Transparencia y Acceso a la Información (ANTAI) y la Fiscalía General de Cuentas.

El taller fue facilitado por el Sr. Alejandro Espinoza Arias, Gestor de la Unidad de Integración y Temas Regionales del ICAP. Además, se contó con la presencia del director del torneo, el Sr. Aldahir Olmos de la Fiscalía de Cuentas y la Sra. Astrid González, de la Oficina de Cooperación Técnica Internacional de ANTAI.

Esta copa tiene como finalidad generar conciencia en la población joven sobre la importancia del combate a la corrupción, enfocando el debate en el tema de “Gobierno Abierto” como una manera de promover este modelo de gobernanza en el que todos los ciudadanos son llamados a participar y proponer soluciones a problemas comunes.

En el ICAP estamos comprometidos con la formación de profesionales en la administración pública, con excelencia, pensamiento crítico y herramientas modernas para poder afrontar los desafíos y retos de nuestra región.

Comments are closed.

ES
EN ES