ICAP y CCAD  progresan en fortalecimiento de capacidades en temas ambientales

ICAP y CCAD progresan en fortalecimiento de capacidades en temas ambientales

El Instituto Centroamericano de Administración Pública (ICAP), organismo internacional regional del Sistema de la Integración Centroamericana (SICA), se reunió con la Comisión Centroamericana de Ambiente y Desarrollo (CCAD) para determinar asuntos prioritarios de un plan de trabajo que se está planificando de manera conjunta, con el objetivo de fortalecer las capacidades de personas especialistas técnicas de los ministerios de ambiente de los países miembros del SICA. 

A la reunión asistieron el Sr. Jair Urriola Quiroz, Secretario Ejecutivo de la CCAD; el Sr. Óscar Quezada Madriz, Director de la Unidad Especializada de Integración y Temas Regionales del ICAP; y la Sra. Grettel Vega Arce, Consultora en Desarrollo Sostenible de la misma unidad. 

En el ICAP seguimos construyendo alianzas de cooperación con instituciones nacionales e internacionales para generar redes de expertos, motivar el intercambio de conocimientos y buenas prácticas para fortalecer el servicio público y preservar el medio ambiente. 

Comments are closed.

ES
EN ES