ICAP se congratula por la designación de la nueva Ministra de Relaciones Exteriores de Panamá

El Instituto Centroamericano de Administración Pública (ICAP) organismo regional internacional del Sistema de la Integración Centroamericana (SICA) especializado en la gestión del conocimiento, extiende las felicitaciones a Su Excelencia Janaina Tewaney Mencomo, por su nombramiento como Ministra de Relaciones Exteriores de Panamá.

Tewaney Mencomo cuenta con una maestría en Derecho Internacional Público por la Universidad Libre de Bruselas, y en Derecho de Arbitraje, Mediación y Solución de Controversias por la Universidad de Hong Kong, así como una licenciatura en Derecho y Ciencias Políticas. Habla inglés, francés e hindi.