ICAP realiza acercamiento con el Instituto del Servicio Exterior de la Nación

Como parte de los procesos de internacionalización y posicionamiento que realiza el Instituto Centroamericano de Administración Pública (ICAP) organismo internacional regional del Sistema de la Integración Centroamericana (SICA), el Sr. Óscar Quesada, Director de la Unidad Especializada en Temas Regionales e Integración, sostuvo una reunión de acercamiento con el Sr. Rodrigo López Gadano, Subdirector y la Sra. Daniela Lescano, Consejera del Instituto del Servicio Exterior de la Nación del Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto de Argentina para conocer posibles espacios de cooperación con el objetivo de  fomentar el intercambio de conocimientos, publicaciones y buenas prácticas con las academias diplomáticas de Centroamérica y el Caribe.

En el ICAP estamos comprometidos con la profesionalización de los servidores públicos e impulsamos la integración centroamericana.