ICAP e INCOP firman convenio para fortalecer capacidades

El Instituto Centroamericano de Administración Pública (ICAP) organismo internacional regional del Sistema de la Integración Centroamericana (SICA) especializado en la formación del recurso humano a nivel regional, firmó convenio marco y de colaboración con el Instituto Costarricense de Puertos del Pacífico (INCOP)

El Sr. Osvaldo De La Guardia, Director Ejecutivo del ICAP y el Sr. Widman Cruz Méndez, Presidente Ejecutivo del INCOP, firman instrumento que tiene como objetivo contribuir con la gestión del conocimiento, la transferencia de buenas prácticas asociadas a la administración, así como con la ejecución de asesorías y asistencias técnicas.

Además, este convenio permitirá acompañar y fortalecer las capacidades institucionales, transferir conociendo y buenas prácticas en temas estratégicos para la región como la planificación y la mejora de la gestión pública, en el ámbito de la gestión y evaluación del ciclo de vida de los proyectos.

En el ICAP estamos comprometidos en acompañar y fortalecer las capacidades en las instituciones públicas de la región centroamericana mediante el desarrollo de iniciativas que contribuyan a la gestión del conocimiento.