ICAP y la Academia Diplomática Manuel María de Peralta impulsan la gestión del conocimiento

ICAP y la Academia Diplomática Manuel María de Peralta impulsan la gestión del conocimiento

El Instituto Centroamericano de Administración Pública (ICAP), organismo internacional regional del Sistema de la Integración Centroamericana (SICA), sostuvo una reunión con la Academia Diplomática “Manuel María de Peralta” del Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto de Costa Rica.

Durante la reunión se planificó el inicio de próximos programas académicos facilitados por el ICAP, con el objetivo de fortalecer las capacidades de las y los profesionales de la Academia Diplomática. Así mismo, se reiteró la invitación al Encuentro de Rectores 2022, en el cual se promoverá la sinergia y el trabajo conjunto entre las academias diplomáticas de la región centroamericana.

En el encuentro participaron la Sra. Carmen Claramunt Garro, Directora Adjunta de la Academia Diplomática; el Sr. Christian Kandler Rodríguez, Coordinador de Capacitaciones de la Academia Diplomática; el Sr. Óscar Quesada Madriz, Director de la Unidad Especializada de Integración y Temas Regionales del ICAP; el Sr. Jorge Castillo Torres, Gerente de Proyectos de Integración y el Sr. Mauricio Martínez Víquez, Consultor de Integración.

En el ICAP estamos comprometidos con la formación de profesionales en la administración pública, con excelencia, pensamiento crítico y herramientas modernas para poder afrontar los desafíos y retos de nuestra región.

Comments are closed.

ES
EN ES