25 centroamericanos inician formación en la Maestría en Gerencia de Proyectos para el Desarrollo

Como parte de la misión del Instituto Centroamericano de Administración Pública (ICAP) de fortalecer las competencias y capacidades de los Estados y las instituciones por medio de su recurso humano, la modernización de las entidades públicas y el apoyo a la integración centroamericana dio inicio la VI Promoción de la Maestría en Gerencia de Proyectos para el Desarrollo.

25 profesionales de Costa Rica, Honduras, El Salvador y Panamá participan en esta nueva promoción donde desarrollarán competencias técnicas, metodológicas y sociopolíticas para integrar la gestión de proyectos con las políticas públicas y estrategias de desarrollo, a partir de la compresión transversal del ciclo de proyectos.

Dentro de esta nueva generación convergen administradores de empresas, trabajadores sociales, ingenieros, abogados, economistas, psicólogos e internacionalistas, entre otros, quienes de forma virtual fortalecerán sus habilidades profesionales.