Articulando espacios de cooperación con gobiernos locales

Articulando espacios de cooperación con gobiernos locales

El Sr. Olmedo Alonso Madrigales, Director Ejecutivo de la Asociación de Municipios de Panamá (AMUPA), visito las oficinas centrales del Instituto Centroamericano de Administración Pública (ICAP) en San José, con el objetivo de coordinar una hoja de ruta para definir acciones para desarrollar las capacidades organizacionales, técnicas y estratégicas.

Durante la reunión se conversó sobre los proyectos que están desarrollando ambas instituciones para buscar puntos de encuentro con la función de ver posibles espacios para diseñar, facilitar y ejecutar programas de formación y capacitación.

Participaron el Sr. Osvaldo De La Guardia, Director Ejecutivo; la Sra, Gaudy Calvo, Directora Técnica; el Sr. Humberto Miranda, Director de la Unidad Especializada en Gestión Pública y Desarrollo Territorial; el Sr. Óscar Quesada, Director de la Unidad Especializa en Integración y Temas Regionales y el Sr. Jonattan Murillo, Gestor de Procesos de Innovación del Laboratorio de Innovación para el Desarrollo Sostenible.

Comments are closed.

ES
EN ES