32 profesionales de Centroamérica y el Caribe inician el Doctorado en Gestión Pública y Ciencias Empresariales

32 profesionales de Centroamérica y el Caribe inician el Doctorado en Gestión Pública y Ciencias Empresariales

Con el objetivo de formar a altos profesionales y liderazgos para la gestión de cambios disruptivos, desde un conocimiento multidisciplinario y transdisciplinario, basado en el estudio de la administración pública, las ciencias políticas y las ciencias empresariales, dio inicio la XII Promoción Regional 2022 – 2024, del Doctorado en Gestión Pública y Ciencias Empresariales del ICAP.

En presencia de profesionales en las áreas de medicina, ingeniería industrial, derecho, sociología y farmacia, inició una nueva promoción del doctorado ICAP, el cual posee un modelo educativo fundamentado en la reflexión-acción que brinda soluciones oportunas y pertinentes a la realidad actual y futura del país en un contexto regional y global.

El Doctorado ICAP en su primera promoción del año, cuenta con participantes de El Salvador, República Dominicana, Guatemala, Honduras y Costa Rica, quienes aprenderán de experimentados profesores, tales como: el Dr. Oscar Picardo; el Dr. Antonio Barrios; el Dr. Caryl Alonso; la Dra. Sonia Abarca y la Dra. María Eugenia Mata; por mencionar algunos.

En el ICAP estamos comprometidos con la formación de capacidades, construcción de liderazgos, la integración centroamericana, a su vez, que innovamos en las administraciones públicas, motor de nuestra región.

Comments are closed.

ES
EN ES