ICAP y The KDI School of Public Policy and Management establecen cooperación académica para el 2018

ICAP y The KDI School of Public Policy and Management establecen cooperación académica para el 2018

El Director del ICAP, Dr. Alexander López, se reunió en The KDI School of Public Policy and Management en Seúl, Corea, el jueves 19 de octubre del 2017, con el objetivo de definir un programa de cooperación que incluiría a inicios del próximo año un acuerdo para el intercambio de académicos, la participación del personal del ICAP en cursos cortos en la KDI y la colaboración en investigación a nivel regional entre el Este Asiático y Centroamérica.

En esta ocasión, el Dr. Aléxander López se reunió el Decano Dr. Hong Tack Chun y demás personal de la KDI School.

The KDI School of Public Policy and Management es un instituto de educación superior fundado en 1997, afiliado al think tank The Koren Development Institute KDI, fundado en 1971. The KDI School of Public Policy and Management tiene como misión generar expertos internacionales en el campo de la economía del desarrollo y la política pública y fomentar futuros líderes que puedan hacer frente a un entorno internacional rápidamente cambiante y ejercer un liderazgo global en todos los sectores de la sociedad.

La visita a Seúl del Dr. Alexander López incluye otras reuniones de cooperación con The Korean Association for Public Administration, el Ministerio del Interior y Seguridad, y el Ministerio de Relaciones Exteriores de este país.

Comments are closed.

EN
ES EN