Alianza refuerza la oferta formativa para el desarrollo

Alianza refuerza la oferta formativa para el desarrollo

El Instituto Centroamericano en Administración Pública (ICAP) y la Fundación Manuel Giménez Abad de Estudios Parlamentarios y del Estado Autonómico se complacen en establecer una alianza estratégica con el Centro de Estudios Parlamentarios de la Universidad Autónoma de Nuevo León (Estados Unidos Mexicanos),en el marco del Programa de Especialización Virtual en Gestión Parlamentaria & Técnica Legislativa, que actualmente se encuentra en proceso de matrícula para la región iberoamericana.

Esta alianza refuerza una oferta formativa basada en la transferencia de habilidades y competencias técnico-políticas en el quehacer parlamentaria. El programa es de carácter abierto y bajo una modalidad virtual; se estructura en dos módulos de especialización: i) gestión parlamentaria y ii) técnica legislativa; los cuales son desarrollados por un equipo docente, proveniente de prestigiosas universidades (Harvad, Cambridge, Salamanca, Complutense, Navarra, Castilla-La Mancha, entre otros centros académicos), con una amplia experiencia práctica y académica que se traducen bajo el Modelo Educativo del ICAP “crezcamos juntos”.

La duración es de 19 semanas lectivas y 2 semanas adicionales para el desarrollo del trabajo de investigación aplicado, para una duración promedio de 5 meses. El Programa de Especialización en Gestión Parlamentaria y Técnica Legislativa tiene un costo de $660 (seiscientos sesenta dólares), con facilidades de pagos; para ello se requiere una formalización de pre-matrícula de $30 –abonables al costo total-.

Para las personas que residen fuera de Costa Rica, los pagos se pueden realizar bajo formato paypal, para más información le invitamos escribirnos al correo: formacioncontinua@icap.ac.cr

 

   

Comments are closed.

EN
ES EN