Maestría en
Gerencia de Políticas Públicas y Programas Sociales

Esta Maestría se enfoca en generar capacidades gerenciales en materia de políticas sociales, a quienes trabajan en gobiernos centrales, entidades autónomas, gobiernos locales y organizaciones sociales, así como a otros profesionales interesados en la materia.

Sábados de 8:00am a 5:00pm.
(2 sábados por mes)

¿A quién va dirigida?

Profesionales que laboren en entidades del sector social de las administraciones públicas y en organizaciones con programas sociales y de responsabilidad social, y otros profesionales que deseen profundizar sus conocimientos en el diseño, implementación, monitoreo y evaluación de políticas y programas sociales.

Áreas temáticas
  • Cursos básicos sobre el marco general de las Políticas Sociales, la gerencia social y la gestión pública.
  • Cursos de especialización sobre el marco de la gestión social en los países que conforman la región SICA.
  • Cursos de especialización para ejercitarse en el uso de herramientas instrumentales actualizadas para la gerencia de las políticas y programas sociales.
  • Cursos de investigación con talleres para la realización del Trabajo Final de Graduación.
Estructura curricular

La maestría consta de 67 créditos, 17 cursos y el trabajo final de graduación.

¿Necesita más información?

Déjenos sus datos o escríbanos a academico@icap.ac.cr.

EN ES