ICAP estrecha lazos con Cooperación Española

El Instituto Centroamericano de Administración Pública (ICAP), organismo internacional regional del Sistema de la Integración Centroamericana (SICA), se reunió con la Secretaría de Estado de Cooperación Internacional del Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación de España como parte de los resultados de la gira de misión que está realizando una delegación ICAP en Europa.

Durante el encuentro se discutió sobre estrechar lazos de cooperación en temas de migración, turismo, fortalecimiento de las administraciones públicas y parlamentario, derechos humanos, escuela de liderazgo juvenil, entre otros.

A la reunión asistieron el Sra. Pilar Cancela Rodríguez, Secretaria de Estado de Cooperación Internacional; el Sr. Osvaldo De La Guardia, Director Ejecutivo del ICAP; la Sra. Heilen Díaz, Directora de la Unidad Especializada en Gestión del Conocimiento y Publicaciones; el Sr. Jean-Paul Vargas, Director del Laboratorio de Innovación para el Desarrollo y el Sr. Jonattan Murillo, Coordinador Interino de la Oficina ICAP Guatemala.

En el ICAP seguimos construyendo alianzas de cooperación con instituciones nacionales e internacionales para generar redes de expertos, motivar el intercambio de conocimientos y buenas prácticas para fortalecer el servicio público.