ICAP y CENPROMYPE fomentan la modernización de las MIPYMES

ICAP y CENPROMYPE fomentan la modernización de las MIPYMES

En el marco del convenio específico entre el Instituto Centroamericano de Administración Pública (ICAP) y el Centro Regional de Promoción de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa (CENPROMYPE); delegación ICAP realizó gira misión a la República de El Salvador con el objetivo de desarrollar un marco de competencias con enfoque de género a partir de la ejecución de un taller en CENPROMYPE.

Esta gira misión tuvo como fin presentar la metodología para la construcción del marco de competencias para la ejecución de la Política Regional de modernización y transformación de las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (PRMIPYME); y así mismo, identificar las competencias claves por cada de uno de los ejes estratégicos y transversales desde la perspectiva de las personas funcionarias de CENPROMYPE.

La delegación ICAP estuvo conformada por el Sr. Óscar Quesada, Director de la Unidad de Integración y Temas Regionales; el Sr. Alejandro Espinoza, Gestor de Integración y la Srta. Maripaz Fernández, Consultora en Integración.

En el ICAP estamos comprometidos con el fortalecimiento de las competencias y capacidades de los Estados y las instituciones por medio de su recurso humano, la modernización de las entidades públicas y el apoyo a la integración centroamericana.

Comments are closed.

ES
EN ES