Concluye con éxito primera promoción del Programa Ejecutivo en Finanzas Sostenibles

El Instituto Centroamericano de Administración Pública (ICAP) y la Bolsa Nacional de Valores (BNV) de Costa Rica realizaron una ceremonia de clausura del Programa Ejecutivo en Finanzas Sostenibles donde 16 personas participantes de Costa Rica, Colombia, El Salvador y Chile concluyeron con éxito esta formación regional.

En la sesión participaron, el Sr. Osvaldo De La Guardia, Director Ejecutivo ICAP, el Sr. Carlos Phillips, Director Comercial BNV, quienes ofrecieron unas palabras de motivación a los profesionales. A su vez, la Sra. Paola Benavides y el Sr. Victor Montero dieron unas palabras en representación de los estudiantes. Mientras que la Sra. Grettel Vega, Coordinadora del Programa y el Sr. Óscar Quesada, Director de la Unidad Especializada de Integración y Temas Regionales hicieron la entrega virtual de los certificados de aprovechamiento.

Durante los tres meses del Programa Ejecutivo en Finanzas Sostenibles las personas participantes aprendieron sobre la instrumentalización de las finanzas sostenibles, a través de conocimientos teóricos y prácticos, básicos y fundamentales, sobre los nuevos instrumentos financieros de inversión para proyectos sostenibles existentes en el ámbito regional e internacional.

En el ICAP, estamos comprometidos con el fortalecimiento de las las competencias y capacidades de los Estados y las instituciones por medio de su recurso humano, la modernización de las entidades públicas y el apoyo a la integración centroamericana.