Concluye segunda etapa de Programa Regional dirigido a gerentes de COCESNA

Concluye segunda etapa de Programa Regional dirigido a gerentes de COCESNA

El pasado 24 de Febrero finalizó en Honduras, la capacitación del Programa Regional “Desarrollo integral de competencias y fortalecimiento institucional” que el ICAP imparte a 30 funcionarios del nivel gerencial de la Corporación Centroamericana de Servicios de Navegación, COCESNA.

El objetivo principal del curso consistió en fortalecer la eficiencia de la gestión institucional por medio de las mejoras en las competencias en dirección estratégica, gestión por resultados, liderazgo transformador, gestión del talento humano, negociación y resolución de conflictos, además de comunicación asertiva por parte de los colaboradores en el nivel directivo.

Esta capacitación forma parte de un programa más amplio que además involucra un proceso de formación para otros niveles de la sede de COCESNA en Tegucigalpa, la sub estación de San Pedro Sula y las estaciones regionales de la Corporación.

También se capacitarán funcionarios técnicos, operativos y administrativos de los países de Honduras, Belice, El Salvador, Guatemala, Costa Rica y Nicaragua.

La iniciativa comenzó en el 2016 y el cierre completo del programa, se llevará a cabo en junio de este año.

Comments are closed.

EN
ES EN