Profesores del Doctorado en Gestión Pública y Ciencias Empresariales motivan cambios y fortalecimiento del programa doctoral

Profesores del Doctorado en Gestión Pública y Ciencias Empresariales motivan cambios y fortalecimiento del programa doctoral

El viernes 09 de marzo la Coordinación de Investigación y Extensión del ICAP, realizó el I Encuentro de Profesores del Doctorado en Gestión Pública y Ciencias Empresariales.

El objetivo de esta actividad fue reunir a todos los docentes de este Programa Doctoral con el fin de generar un espacio de interacción para reflexionar y formular sugerencias para su fortalecimiento.

El encuentro inició con las palabras del señor Alexander López, Director del ICAP, quien dio la bienvenida a los docentes y luego el señor Vinicio Sandí, Coordinador de Investigación y Extensión del ICAP y Coordinador del Doctorado en Gestión Pública y Ciencias Empresariales, brindó una introducción sobre el objetivo del encuentro, la metodología y los resultados esperados.

Como parte del programa de la actividad, el señor Eugenio Ramírez Amador, consultor y docente del doctorado, realizó una presentación sobre diseño curricular y enfoque epistemológico.

Honor a quien honor merece 

Por su  contribución en el Programa Doctoral con su conocimiento, experiencia y profesionalismo, en el encuentro se entregó un reconocimiento a los profesores:

  • Dr. Eugenio Ramírez Amador.
  • Dra. Sonia Abarca Mora.
  • Dr. Leiner Vargas Alfaro.

  

Comments are closed.

EN
ES EN