¿Estás preparado para el futuro?

¿Estás preparado para el futuro?

En el ICAP somos una instancia especializada en la gestión del conocimiento, modernización y reforma del Estado; así como, en innovación y fortalecimiento de la función pública continúa e impulsamos el desarrollo de la región con el propósito de formar liderazgos.

Contamos con nuestro propio modelo educativo y metodología de virtualización que abarca herramientas de aprendizaje como las tecnologías de información y comunicación como medio para la mejora continua y la excelencia académica.

Para el 2020 contamos con una amplia oferta de posgrados a nivel de maestrías y doctorado; programas modernos, excelencia académica, profesores internacionales y titulación regional y bajo la metodología aprender- aprendiendo.

“Estudiar en el ICAP, me permitió adquirir nuevas destrezas y conocimientos que le dieron valor agregado a mi formación profesional. El tener la oportunidad de interactuar con profesionales centroamericanos de diferentes áreas de la salud, fue una experiencia muy enriquecedora”, expresó Stephen Guinee Mendoza, egresado de la Maestría en Gerencia de la Salud.

Los profesionales ICAP adquieren competencias, habilidades y destrezas para afrontar la complejidad de las nuevas realidades, porque adquieren capacidad crítica, reflexiva y  creativa, en un marco de investigación.

¿Estás preparado para el futuro?,¡Aprenda habilidades blandas, pensamiento disruptivo y análisis prospectivo! ICAP revolucionando la Administración Pública regional. ¡Matrícula abierta!

Maestrías virtuales
Civil Aviation Management
Development Project Management
Gerencia Organizacional del Talento Humano

Maestrías semi presenciales (modalidad semi presencial y presencial)
Health Management
Gestión de la Calidad
Management and Public Policy
Development Project Management
Environmental Management and Local Development
Gestión de Planificación del Desarrollo

Doctorate
Gestión Pública y Ciencias Empresariales

Contamos con descuentos por matrícula temprana, precios especiales para funcionarios públicos, cónyuges y grupos. Contáctenos: academico@icap.ac.cr y doctorado@icap.ac.cr

Comments are closed.

EN
ES EN