ICAP ofrece maestrías virtuales para Latinoamérica

Como una alternativa para continuar avanzando profesionalmente desde cualquier parte del mundo el ICAP virtualizó las maestrías en Gerencia de la Salud, Gestión de Proyectos de Desarrollo y Gerencia de la Calidad, a partir de la metodología virtual ICAP.

El ICAP organismo regional internacional con más de 65 años de trayectoria ha logrado desarrollar y consolidar ofertas académicas, disruptivas con conocimiento fresco que se adaptan a las necesidades actuales en modalidad 100% en línea, disponibles a través del Campus Virtual ICAP.

Como respuesta a las exigencias del entorno, el ICAP actualiza de manera permanente los objetivos y contenidos de las maestrías, expresadas en las investigaciones, gestión del conocimiento, formación de recursos humanos, vinculación y cooperación técnica.

Con un enfoque global que aborda los desafíos y retos de los sistemas y servicios de salud en Latinoamérica, la maestría en Gerencia de la Salud ICAP, busca propiciar capacidades gerenciales en los profesionales de salud para que, con criterios éticos, de eficiencia, eficacia y calidad, puedan propiciar mejoras en dichas organizaciones, iniciará el 20 de junio.

Por su parte, la maestría en Gerencia de la Calidad que busca contribuir al mejoramiento del perfil intelectual y al incremento de la productividad de los profesionales de diversas disciplinas, requeridos en un contexto social altamente competitivo y caracterizado por cambios vertiginosos, ofrecerá clases a partir de la primera semana de agosto.

Mientras que, la maestría en Gerencia de Proyectos de Desarrollo que busca formar profesionales con los conocimientos necesarios para mejorar la eficiencia en la asignación de los recursos públicos y lograr los resultados adecuados en tiempo, costos, alcance y calidad en la gestión de proyectos de inversión, las lecciones arrancarán el 19 de setiembre.

El ICAP, como institución especializada en el campo de la administración, garantiza la adopción de una perspectiva integral para el tratamiento de los temas y cuestiones objeto de su estudio. Por ello, cuenta con un cuerpo docente con amplia experiencia y alto nivel de formación, conocedor de la realidad económica, social y política de los países centroamericanos y de República Dominicana.

Si desea formar parte de los profesionales que están liderando los procesos de toma de decisión en la región puede escribirnos: academico@icap.ac.cr  o ingrese a https://icap.ac.cr/maestrias-virtuales/

video

 

 

Comments are closed.

EN
ES EN