Intercambio de ideas para generar soluciones

El Ministerio de Administración Pública (MAP) de República Dominicana y el Instituto Centroamericano de Administración Pública (ICAP) en su calidad de Secretaría Técnica del Foro de la Función Pública de Centroamérica y el Caribe organizaron el foro virtual sobre: Empleo y gestión pública en un mundo transformado: La visión desde Centroamérica y El Caribe.

Mas de 300 latinoamericanos, participaron en la conferencia internacional donde se intercambiaron buenas prácticas, estrategias de adaptación en torno al abordaje de la pandemia y se reflexionó sobre el empleo del futuro en un mundo post COVID-19 desde la función pública, a partir de las experiencias en República Dominicana, Nicaragua, Guatemala y Costa Rica.

Con la introducción y moderación del Dr. Alexander López, Director, ICAP, inició la conferencia internacional que contó con las potencias de Manuel Ramón Ventura, Ministro de la Administración Pública (MAP) de República Dominicana, Karen Estella Downs, Directora General de Función Pública del Ministerio de Hacienda y Crédito Público (MHCP) de Nicaragua, Alfredo Hasbum, Director General de la Dirección de Servicio Civil (DGSC) de Costa Rica y  Juan Carlos Carrera, Director de la Oficina Nacional de Servicio Civil (ONSEC) de Guatemala.

La conferencia internacional arrojó una serie de temas interesantes, así como los grandes desafíos y retos de las administraciones públicas de la región en tiempos de cambio, por lo que los invitamos a observar la conferencia a continuación.

1sesión:

Comments are closed.

EN
ES EN