25 centroamericanos iniciaron Doctorado, 100% virtual

Gracias a la trayectoria y el respaldo regional, más de 25 estudiantes provenientes de Guatemala, El Salvador, Honduras, Costa Rica y Panamá, ingresaron a la VIII Promoción del Doctorado en Gestión Pública y Ciencias Empresariales del ICAP, en modalidad 100% en línea.

El doctorado ICAP ofrece una comprensión prospectiva de las megatendencias, y busca generar capacidades críticas en la formulación y adopción de decisiones y estrategias predictivas ante las oportunidades y desafíos propios de los tiempos actuales.

Ofrece un programa académico orientado al estudio integral de la administración pública, las ciencias empresariales y las relaciones económicas internacionales, que se acompaña de un fuerte componente de investigación.

El Doctorado ICAP se desarrollada en tres ejes transversales como son: la investigación, la innovación y la integración centroamericana, además de un enfoque global, reconocimiento internacional, profesores y titulación internacional.

Actualmente, el Doctorado ICAP en asocio con la Escuela de Gobierno de Guatemala tiene abierta la matrícula para la II Promoción en Guatemala a iniciar el 18 de septiembre de 2020, lo invitamos  a postular su candidatura: doctorado@icap.ac.cr

 

Comments are closed.

EN
ES EN