ICAP inicia taller virtual: “Prospectiva e innovación en la gestión territorial”

ICAP inicia taller virtual: “Prospectiva e innovación en la gestión territorial”

El Instituto Centroamericano de Administración Pública a través de su Programa de Formación Continua, impartirá el taller virtual denominado: “Prospectiva e innovación en la gestión territorial”, que busca la construcción y gestión del conocimiento necesario para que funcionarios públicos y privados de nivel político, técnico y actores de la sociedad civil desarrollen altas competencias que les permitan optimizar su participación en el desarrollo local y regional.

El taller, se impartirá de forma virtual con una duración de ocho horas dividido en cuatro, sesiones los días 17, 19, 24 y 26 de noviembre de 2020, en horario de 10:00 a.m. a 12:00 m.d., será facilitado a través de la plataforma Microsoft teams y el campus virtual del ICAP, al finalizar se entregará un certificado de participación a quienes asistan a todas las sesiones.

El taller será dictado por el Ingeniero Superior en Telecomunicaciones  Alain Jordà, Experto internacional en desarrollo local y experto del Programa URBACT de la Comisión Europea en gobernanza local, innovación, economía del conocimiento y promoción del emprendimiento y por el máster en Alta Gerencia de proyectos de desarrollo, Alfredo Acosta, quien es experto certificado por la OEA 2010 en aspectos regulatorios de E-Government y estrategias de formulación en E-Government. Gerente de proyectos tecnológicos e integrante de comisión gobierno digital Grupo ICE 2005.

Al concluir el taller, los participantes tendrán los elementos necesarios para la compresión de las condiciones fundamentales para participar del impulso al desarrollo de su circunscripción territorial mediante la ejecución de acciones efectivas, eficientes y sostenibles. También, los participantes contarán con herramientas metodológicas adaptables que les permitirá facilitar procesos de pensamiento prospectivo e innovación con otros actores locales.

¿Le interesa?Escríbanos:

formacioncontinua@icap.ac.cr

Comments are closed.

EN
ES EN