ICAP firma convenio de cooperación con IEESFORD del Ministerio de Relaciones Exteriores de El Salvador

ICAP firma convenio de cooperación con IEESFORD del Ministerio de Relaciones Exteriores de El Salvador

El Presidente de la Junta General del Instituto Centroamericano de Administración Pública (ICAP), Lic. Javier Argueta participó en el lanzamiento del Plan de Formación sobre el Sistema de la Integración Centroamericana (SICA), presentado por el Vicepresidente de la República El Salvador, Dr. Félix Ulloa hijo.

Al respecto, el Sr. Argueta, en su calidad de Presidente de la Junta General del ICAP suscribió junto a la Sra. Adriana Mira, Viceministra de Relaciones Exteriores de El Salvador un Convenio de Cooperación entre el ICAP y el Instituto Especializado de Educación Superior para la Formación Diplomática (IEESFORD) de ese país, el Vicepresidente de El Salvador Dr. Félix Ulloa hijo firmó como testigo de honor en dicho acto.

El convenio brindará un apoyo significativo al Plan presentado este día, que tiene como objetivo de fortalecer la profesionalización de los funcionarios públicos y la integración centroamericana.

El Sr. Argueta indicó que este tipo de iniciativas contribuyen a la creación de capacidades, por medio de estas nuevas alianzas se desarrollaran actividades de orden académico, como el intercambio de profesores, conferencistas e investigadores, en áreas de la administración pública, Derecho Internacional, diplomacia y relaciones internacionales, entre otros.

Comments are closed.

EN
ES EN