ICAP estrecha cooperación con el Centro Interamericano de Administraciones Tributarias en Panamá

ICAP estrecha cooperación con el Centro Interamericano de Administraciones Tributarias en Panamá

Con la misión de fortalecer las competencias y capacidades de los Estados y las instituciones por medio de su recurso humano, la modernización de las entidades públicas y el apoyo a la integración centroamericana, el Instituto Centroamericano de Administración Pública (ICAP) se reunió con el Centro Interamericano de Administraciones Tributarias (CIAT); organismo internacional, que provee asistencia técnica para la actualización y modernización de las administraciones tributarias.

En dicha reunión se conversó sobre la posibilidad de desarrollar un programa conjunto de formación de auditores a nivel de Panamá y Centroamérica y se hizo énfasis en iniciar con la firma de un convenio marco de cooperación, para desarrollar capacidades y formación.

En la reunión participaron, la Sra. María José Castillo, Directora Técnica; la Sra. Miledys Monterrey, Encargada de la Oficina del ICAP en Panamá; el Sr. Marcio Ferrerira, Secretario Ejecutivo; el Sr. Raúl Zambrano, Director en Asistencia Técnica y TIC y el Sr. Alejandro Juárez, Director de Capacitación y Formación de Talento Humano del CIAT.

Adicionalmente, el ICAP le extendió una invitación al CIAT para participar en el Foro de la Función Pública (FFP) de Centroamérica y el Caribe 2022, que se realizará el 13 y 14 de septiembre en Ciudad de Guatemala.

Comments are closed.

EN
ES EN