ICAP desarrolla cooperación técnica con el Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto de Costa Rica para fortalecer la institución.

ICAP desarrolla cooperación técnica con el Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto de Costa Rica para fortalecer la institución.

El #ICAP, a través de la Unidad de Gestión Pública y Desarrollo Territorial desarrolla una cooperación técnica con el Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto de Costa Rica denominada: “Valoración de las cargas de trabajo en Servicio Exterior del Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto de Costa Rica”.

La cooperación técnica, constituye un instrumento para la gestión estratégica del talento humano en cuanto permite planear y organizar la institución, su personal y apoyar con los procesos de toma de decisión.

Como parte de la reunión, participaron las Embajadoras, Paola Porras Pastrán, Directora Alterna del Servicio Exterior, Xinia Vargas Mora, Asesora de la Dirección del Servicio Exterior, Bernardina Vargas García, Jefe del Departamento Diplomático, Dirección del Servicio Exterior y Flora Venegas Corrales, Jefe del Departamento Consular. Además, estuvieron presentes, la Ministra Consejera, Cynthia Solís Lizano, Asesora del Departamento Diplomático, Dirección del Servicio Exterior, el Ministro Consejero Jorge Arturo Aguilar Castillo, Asesor del Departamento Diplomático, Dirección del Servicio Exterior, el Sr. Emanuel Campos Álvarez, Coordinador Administrativo Financiero, el Sr. Danny Madrigal Barboza, Analista, Oficina de Gestión de Recursos Humanos, la Sra. Sophía Roldán Soto, pasante de la Dirección del Servicio Exterior.

Por parte del ICAP, participaron el Sr. Humberto Miranda Rivas, Director de la Unidad Especializa en Gestión Pública y Desarrollo Territorial, el Sr. Jesús Solano Lobo y la Sra. Maripaz Fernández Marín, Consultores.

Comments are closed.

EN
ES EN