ICAP e INCOP coordinan esfuerzos para la elaboración de perfiles de proyectos de inversión en la Región Pacífica de Costa Rica

ICAP e INCOP coordinan esfuerzos para la elaboración de perfiles de proyectos de inversión en la Región Pacífica de Costa Rica

El ICAP y el Instituto Costarricense de Puertos del Pacífico (INCOP) realizaron una reunión de coordinación y articulación con la Cámara de Turismo y la Asociación de Desarrollo de Isla Chira, Provincia de Puntarenas.

Durante la sesión, los representantes de ambas instituciones y de los grupos organizados de la isla trataron los detalles para la continuación de la elaboración de los perfiles de proyectos de inversión que el INCOP requiere en la región Pacífico Central de Costa Rica.

Por su parte, el convenio interinstitucional entre el ICAP y el INCOP contempla la elaboración de perfiles de proyectos de inversión en Bahía Drake, Mata de Limón, Isla Chira, Isla San Lucas, Playa Zancudo y Punta Nahomi, todas de la provincia de Puntarenas.

En la misma participaron el Sr. William Barrantes de la Asociación de Zona Económica Especial del Pacífico Central, el Sr. Widman Cruz, Presidente Ejecutivo del INCOP, la Sra. Karla Prendas, Directora Regional del Pacífico Central de Dirección Nacional de Desarrollo de la Comunidad (DINADECO), Sra. Silvia Kohkermpe, Jefa de Fideicomiso, INCOP – BNCR, Sra. Marcela Lizano, Jefa de Despacho de la Presidencia del INCOP, el señor Sergio Matarrita Morera, presidente de la Cámara de Turismo de la isla, el señor Claudio Brais Medina, presidente de la Asociación de Desarrollo de la isla y el Sr. Ricardo Arévalo, Gestor de Proyectos de la Unidad Especializada de Proyectos (UEP) del ICAP.

Comments are closed.

EN
ES EN