ICAP construye nuevos capítulos de cooperación con UNFPA

ICAP construye nuevos capítulos de cooperación con UNFPA

El Instituto Centroamericano de Administración Pública (ICAP), sostuvo una reunión con el Fondo de Población de las Naciones Unidas (UNFPA), con el objetivo de generar espacios de acción conjunta.

Ambas partes conversaron sobre la importancia de la salud sexual y reproductiva, el acceso a los servicios de salud; así como el desarrollo de capacidades en temas de derechos humanos, transición demográfica y análisis prospectivo, entre otros.

Como resultado del encuentro, se generó el interés de acompañar al UNFPA en la implementación del Programa País 2023- 2027, y en temas de cambio climático, proyectos de desarrollo, derechos humanos, género, salud, migración, juventud rural y gobiernos juveniles.

Participaron el Sr. Juan Luis Bermúdez, Jefe de Oficina y la Sra. Evelyn Durán, Analista en Salud Reproductiva de UNFPA; el Sr. Osvaldo De La Guardia, Director Ejecutivo; la Sra. Gaudy Calvo, Directora Técnica y el Sr. Vinicio Sandí, Director de la Unidad Especializada en Gestión de Proyectos del ICAP.

Comments are closed.

EN
ES EN