ICAP realiza acercamiento con AECID

ICAP realiza acercamiento con AECID

El Instituto Centroamericano de Administración Pública (ICAP) se reunió con la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID) para identificar posibles espacios de cooperación bilaterales y triangulares.

Dentro de los temas abordados la AECID presentó el interés en temas ambientales, movilidad y formación, mientras que el ICAP, expuso la nueva estructura organizacional constituida en el Plan Estratégico Institucional (PEI 2022- 2024); la oferta de posgrados ICAP y los temas que está realizando el ICAP a nivel de ambiente.

En la reunión participaron el Sr. Rafael H. García, Coordinador General de la Cooperación AECID Oficina San José y la región; el Sr. Osvaldo De La Guardia, Director Ejecutivo; la Sra. Gaudy Calvo, Directora Técnica, el Sr. Óscar Quesada, Director de la Unidad Especializada en Integración y Temas Regionales, la Sra. Heilen Díaz, Directora de la Unidad Especializada en Gestión del Conocimiento y Publicaciones y el Sr. Jonattan Murillo, Gestor de Procesos de Innovación del Laboratorio de Innovación y Desarrollo Sostenible del ICAP.

Con los instrumentos que presentó el ICAP se busca estimular la generación de conocimientos, el intercambio de buenas prácticas e impulsar el desarrollo sostenible para una sociedad más próspera.

Comments are closed.

EN
ES EN