ICAP organiza VI Reunión Intermedia de Autoridades en preparación para el Foro de la Función Pública de Centroamérica, Panamá y República Dominicana

ICAP organiza VI Reunión Intermedia de Autoridades en preparación para el Foro de la Función Pública de Centroamérica, Panamá y República Dominicana

El jueves 7 de setiembre del 2017 se realiza en Panamá la VI Reunión Intermedia de Autoridades, con motivo del Foro de la Función Pública de Centroamérica, Panamá y República Dominicana.

La reunión dio inicio con las palabras de bienvenida del Sr. David Montenegro, Director General de Carrera Administrativa y Presidente de la Junta Directiva del ICAP.

Posteriormente, el consultor del ICAP, Dr. Leiner Vargas, desarrolló la Conferencia Inaugural “Innovación tecnológica y el empleo del futuro. El impacto sobre el empleo público”.

Por parte del ICAP, participan el Director, Dr. Alexander López, la Gerente Técnica, MSc. María José Castillo, la especialista en calidad, MSc. Diana Oviedo, el asistente en investigación Israel Rojas y el consultor Leiner Vargas.

También se cuenta con la participación de la ingeniera Anaely Escarleth Guillen Corrales, Jefa del Departamento de Auditoría de Puestos y Salarios de Honduras, el Director de Profesionalización de la Función Pública de El Salvador, el Sr. Ernesto Zúñiga, el Subdirector de la Oficina Nacional de Servicio Civil de Guatemala, el Sr. Oscar Galindo, y la Sra. Karen Estella Downs, Directora General de Función Pública de Nicaragua.

El Foro de la Función Pública de Centroamérica, Panamá y República Dominicana se realizará en el 2018 en la Ciudad del Saber en Panamá.

Comments are closed.

EN
ES EN