ICAP firma convenio marco con el Instituto Clara Campoamor

ICAP firma convenio marco con el Instituto Clara Campoamor

Formar capacidades, impulsar la generación de conocimientos y el intercambio de buenas prácticas son parte de las acciones que el Central American Institute of Public Administration (ICAP) desarrolla como parte de los procesos de internacionalización.

En este sentido, el Sr. Osvaldo De La Guardia, Director Ejecutivo del ICAP, y el Sr. Pablo Fernández, Director del Instituto Clara Campoamor para el Fortalecimiento de la Democracia firman convenio para fortalecer las capacidades de los servidores públicos, impulsar la democracia, la modernización de los estados y la innovación en la función pública.

Para el Sr. Director Ejecutivo del ICAP, De La Guardia, este convenio constituye una puerta para robustecer las administraciones públicas y la profesionalización del servicio público, labor que se logra, a partir de la generación del conocimiento, investigación y fortalecimiento de alianzas.

Mientras que para el Sr. Director, Fernández, “La firma del convenio ratificar nuestra vocación y compromiso con Centroamérica y nuestra misión de jugar un papel en la modernización y la innovación de la función pública centroamericana a través de un socio estratégico como es el ICAP”.

La firma del instrumento se realizó en el marco del Seminario Internacional del XXI Foro de la Función Pública de Centroamérica y el Caribe, que se realizó en la ciudad de Guatemala, con el apoyo del Instituto Nacional de Administración Pública (INAP) y la Oficina Nacional del Servicio Civil (ONSEC) de Guatemala en coordinación con el ICAP.

Comments are closed.

EN
ES EN