Segunda generación centroamericana Programa de Vinculación Externa, Pasantías y Practica Supervisada

Segunda generación centroamericana Programa de Vinculación Externa, Pasantías y Practica Supervisada

San Jose Costa Rica. El ICAP mediante el Programa de Vinculación Externa, Pasantías y Practica Supervisada, recibió al segundo grupo de pasantes y practicantes que tiene como objetivo fortalecer la gestión institucional en las áreas, académicas, técnicas, de investigación y administrativas de la institución con una inducción sobre el quehacer institucional.

El programa, es un brazo técnico de formación y transferencia de habilidades/capacidades en apoyo al cumplimiento de los objetivos estratégicos del ICAP; el cual contribuye a mejorar las capacidades institucionales y otorga oportunidades a los jóvenes, interesados en aprender la construcción del proceso de la integración centroamericana, la modernización de las administraciones públicas.

Encargados de las diversas áreas del ICAP presentaron sus funciones y el quehacer del Instituto ante los jóvenes Manuel Alejandro Sibaja Muñoz, María José Aguilar Murillo, Sofía Jiménez Rivera, Josué Vicente Ureña Zamora, Juan Bosco Torres Colomer, Ana Paola Esquivel Montiel, Karen Fabiana Barrantes García, Hanna Francella Zúñiga Valverde, Yuleicy Mora Gómez y Daniel López Rodríguez.

Los pasantes colaborarán en las áreas de: Comunicación, Cooperación Internacional, Coordinación Investigación y Extensión, Centro de Recursos de Información y Aprendizaje y el Centro de Apoyo en Tecnologías de la Información y Comunicación.

 

Comments are closed.

EN
ES EN