Oferta Académica ICAP 2021: posgrados 100 % virtuales

Oferta Académica ICAP 2021: posgrados 100 % virtuales

El ICAP posee más seis décadas de experiencia y titulación regional, es especializada en gestión del conocimiento, innovar las organizaciones y mejorar las capacidades para gerenciar políticas públicas a nivel local nacional y regional.

Utiliza tecnologías innovadoras aplicadas a la formación para capacitar a los profesionales a través de una oferta de educación superior en modalidad online, con la implementación de la una metodología de virtualización, que abarca herramientas de aprendizaje mediante el uso de las tecnologías de información y comunicación, como medio para la mejora continua y la excelencia académica de los programas formativos.

El Instituto cuenta con un equipo de profesionales certificados internacionalmente, expertos en el desarrollo e impartición de programas formativos, cada uno de ellos especializados en una de las áreas específicas que tratamos. Asimismo, son ellos quienes acompañan a nuestros estudiantes en su trayectoria académica, convirtiéndoles en líderes del futuro e impulsando su carrera profesional, transmitiéndoles las últimas tendencias de cada área a través de una metodología innovadora.

La oferta académica de 2021 modalidad virtual abarca 1 doctorado y 3 maestrías:

  • Doctorado en Gestión Pública y Ciencias Empresariales, posee un modelo educativo fundamentado en la reflexión-acción que brinda soluciones oportunas y pertinentes a la realidad actual y futura del país en un contexto regional y global y se encuentra en período de postulaciones y entrevistas.
  • Maestría en Gerencia de Proyectos de Desarrollo, favorece a los tomadores de decisión en Centroamérica, ya que a través de este los profesionales adquieren capacidades analíticas y creativas para abordar los problemas de la formulación, evaluación y administración de proyectos.
  • Maestría en Gerencia de la Calidad, forma profesionales en la gestión integral de la calidad, con competencias para liderar, implementar, investigar, evaluar y establecer estándares de mejora en organizaciones públicas y privadas, para la consecución de impactos o resultados eficientes y eficaces, como aporte al desarrollo social.
  • Maestría en Gerencia de la Salud, proporciona a los profesionales que actualmente desempeñan o deseen desempeñar cargos de dirección, la capacidad para gerenciar estratégicamente sistemas y organizaciones de la salud con eficiencia y eficacia, contribuyendo de esta forma a mejorar la administración de las instituciones.

Con esta oferta académica en modalidad virtual, el ICAP continua con su compromiso   en generar oportunidades para todos los centroamericanos que ven en la función pública, un espacio desde el cual desempeñarse y construir una mejor región.

Comments are closed.

EN
ES EN