ICAP participa en la XXI edición del Premio Iberoamericano de la Calidad

ICAP participa en la XXI edición del Premio Iberoamericano de la Calidad

La Secretaría General Iberoamericana (SEGI), el Consejo de Empresarios Iberoamericanos (CEIB) y la Confederación Empresarial Andorrana (CEA) organizan el XIII Encuentro Empresarial Iberoamericano, actividad oficial de la XXVII Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y de Gobierno, a celebrarse los días 19 20 de abril en Andorra.

La actividad se centrará en temas sobre innovación para el desarrollo sostenible y la recuperación post COVID-19, con especial énfasis en la innovación en los aspectos sanitarios, sociales, económicos, jurídicos y medioambientales, bajo el lema: “Innovación para el Desarrollo Sostenible. Objetivo 2030. Iberoamérica frente al reto del coronavirus”.

En el marco del evento se entregarán los galardones correspondientes a la XXI edición del Premio Iberoamericano de la Calidad, que tiene como fin mejorar la productividad y competitividad del tejido económico y social de la Comunidad Iberoamericana.

El encuentro es un espacio de consenso y diálogo, para debatir, intercambiar y analizar puntos de vista e iniciativas sobre los temas y cuestiones que más influyen y fomentan el progreso en Iberoamérica, el cual reunirá la participación de empresarios de países iberoamericanos, autoridades, representantes de instituciones y organizaciones empresariales y expertos de primer nivel que tratarán cuestiones de vital interés para la Región.

Si desea participar en los paneles del Encuentro Empresarial, puede inscribirse: https://www.eeib2021and.com/inscripcion/

Comments are closed.

EN
ES EN