Inició la XVII Promoción de la Maestría en Gerencia de la Calidad

Inició la XVII Promoción de la Maestría en Gerencia de la Calidad

Con el objetivo de formar profesionales con capacidades y competencias para la gestión integral de la calidad y habilidades para liderar, implementar, investigar, evaluar y establecer estándares de mejora en organizaciones públicas y privadas, se inauguró la Promoción XVII Master in Quality Management.

Participan 22 estudiantes costarricenses, provenientes de las áreas de salud, administración e ingeniería, interesados en liderar procesos de innovación, enfocados en gerencia de la calidad de instituciones u organizaciones relacionadas con bienes y servicios.

Se procura que el estudiante profundice en la dinámica organizacional, gerencial y en el desarrollo de destrezas para la identificación y resolución de problemas en la gerencia moderna, mediante el manejo de herramientas de los sistemas de gestión de la calidad aplicados a la nueva gestión pública.

La maestría se desarrolla en el Campus Virtual del ICAP, acompañado de guías conceptuales, investigaciones, tareas, estudios de caso, trabajos grupales, participación en foros, chats, entre otros,  que ayudarán a los profesionales a afianzar más y a mejorar los conocimientos.

Comments are closed.

EN
ES EN