ICAP cuenta con nueva dirección interina

ICAP cuenta con nueva dirección interina

·       Dr. Ramón Rosales Posas, designado director interino por un período de tres meses, mientras se da curso a la elección del titular oficial.

Central America. 20 de abril del 2021. La Junta General del Instituto Centroamericano de Administración Pública (ICAP), organismo internacional regional del Sistema de Integración Centroamericana (SICA), designó en la reunión ordinaria del 22 de marzo al Dr. Ramón Rosales Posas, director interino por un período de tres meses, mientras se da cumplimiento al proceso tutelado en el Reglamento Relativo a la Elección de los Titulares de la Institucionalidad del SICA.

La Junta General de ICAP ha encomendado al Dr. Rosales Posas dirigir el proceso de transición y asegurar un mayor acercamiento de la institución con los países centroamericanos, a partir de una agenda más proactiva en beneficio de las sociedades centroamericanas, las y los funcionarios públicos de la región SICA; así como, en la promoción de la recuperación económica post pandemia.

El Dr. Rosales Posas es economista centroamericano nacido en Honduras, trabaja desde 1987 en la institución, y es un referente regional en el tema de Gerencia de Proyectos de Desarrollo. Además, posee un Doctorado en Gestión Pública y Ciencias Empresariales del ICAP y cuenta con dos maestrías una en Economía con énfasis en Políticas Económicas y la otra en Administración de Proyectos (MAP-PMI).

El Dr. Rosales Posas, desde esta dirección interina guiará el funcionamiento operativo institucional, mientras la Junta General del ICAP elija al nuevo titular en una próxima sesión extraordinaria.

Comments are closed.

EN
ES EN