ICAP fortalece capacidades en el Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto de Costa Rica

ICAP fortalece capacidades en el Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto de Costa Rica

La Unidad Especializada en Unidad Especializada en Gestión Pública y Desarrollo Territorial del Central American Institute of Public Administration (ICAP), organismo internacional regional del Sistema de la Integración Centroamericana (SICA) especializado en la formación del recurso humano en el marco del convenio con el Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto de Costa Rica ofreció un taller sobre: “Ley General de Contratación Pública y su Reglamento”.

En presencia de 20 personas funcionarias se analizaron las principales innovaciones de la Ley General de Contratación Pública y su Reglamento para mejorar los procedimientos de adquisición de bienes y servicios de forma presencial en el Salón Cardona.

El mismo fue facilitado por el Sr. Erick Solano Coto, Doctor en Derecho Administrativo de la Universidad de Salamanca, España y Consultor del ICAP y bajo la coordinación del Sr. Humberto Miranda Ribas, Director de la Unidad Especializada en Gestión Pública y Desarrollo Territorial.

El ICAP en su misión de fortalecer las competencias y capacidades de los Estados y las instituciones por medio de su recurso humano, la modernización de las entidades públicas y el apoyo a la integración centroamericana ofrece acompañamiento a las instituciones públicas y académicas en Centroamérica y el Caribe.

Comments are closed.

EN
ES EN